
El sabado fue un día más que especial por muchos motivos. Luis y yo nos casamos, recibimos la bendición de Dios por nuestro matrimonio, compartimos con nuestros seres queridos nuestro amor y emoción, aunque faltó mi suegra, y dimos LA noticia del año: En mayo de 2011 nos convertiremos en padres de un precioso angelito (aún no sabemos el sexo).
Por recomendaciones médicas, guardamos la noticia durante tres meses, pero desde el primer instante que supimos que venía un tercer integrante de la familia, nos llenamos de dicha y alegría.
Hoy les comparto la primera carta que le escribí a mi bebé.
Teníamos planeado un viaje a Europa tu papá y yo, en ese entonces aún no estabas en mi vientre, pero sí en mi cabeza. El amor que siento por tu padre y la excelente relación que llevamos me llenaba de ilusión y ganas de embarazarme. Antes de irnos, en broma, dijimos que intentaríamos concebirte en Europa, aunque tu papá, incrédulo, juró que no pasaría.
El día que llegamos a Londres, tu papá me sorprendió con el anillo de compromiso. Aunque ya vivimos juntos desde hace varios meses, decidimos llevar a otra etapa nuestra relación.
Regresamos hace dos días, un poco nerviosos pues sabíamos que algo pasaba, pero nunca pensamos que hoy llegaría esa hermosa noticia, la mejor que hemos recibido.
Ayer fuimos al súper, compramos una prueba de embarazo y hoy en la mañana, en cuanto me levanté, la realicé. No pasaron ni los 5 minutos recomendados en el instructivo cuando ya marcaba "positivo".
Tu padre dormía en la cama, después de una noche de insomnio. Una sensación de emoción, alegría y felicidad invadió mi cuerpo. No sabía qué hacer, cómo despertarlo. Tenía ganas de llorar y a la vez reír. Volví a mirar la prueba para corroborar lo que había visto, en efecto, la prueba era súper positiva.
Regresé a la cama, contemplé a tu padre dormido, leí una carta hermosa que me escribió en la madrugada. Todo apuntaba para ser un día mágico. Una carta el día que nos enteramos que comienzas a formarte en mi vientre no era casualidad.
Le di un beso en los labios a tu papi, le dije te amo y, tras unos segundos de silencio, le di la noticia. Se levantó, la miró y nos abrazamos con lágrimas en los ojos.
Después escuchamos una canción de Muse, un grupo que ya conocerás, nos abrazamos y, aunque habíamos dicho que no diríamos nada hasta saber qué nos dice el doctor el sábado, le llamamos a tu abuela Nena y a tu tía Lorena para compartirles nuestra alegría.
Ahora esperaremos al sábado para ver qué todo esté bien y que el doctor nos dé las indicaciones pertinentes.
Te amo,
Tu mamá
23/09/10