viernes, 5 de febrero de 2010

El tiempo vuela...

Justo hace dos meses estaba como loca en un centro comercial ayudando a mi ex roomie a buscar una blusa para una comida que tendría con su novio y su suegro. Recorrimos toda la plaza y ni ella ni yo encontramos nada ad hoc para la ocasión. Yo no tenía precisamente una comida con el suegro, pero era el cumpleaños de mi querido emosho y, además, había invitado a Babyface, era nuestra primera salida después de una semana de conversación binaria.

En teoría él iba a pasar por mí a las 2 de la tarde, pero entre las compras fallidas y el correr por varias tiendas se nos fue el tiempo, le mandé mensaje: "hola mi niño, podríamos vernos a las 3?", a lo que contestó: "sure". Mi ex roomie y yo recorrimos por última vez el centro comercial, pero creo que el patrón de moda no nos convencía y regresamos a casa casi con las manos vacías, habíamos comprado un par de cosas, pero no para la ocasión.

Llegamos al depa, nos arreglamos y a las 3 en punto recibí una llamada "ya estoy aquí". Bajé rapidísimo para no hacerlo esperar, me subí al coche y nos dirigimos a casa de Emosho. En el trayecto ahondamos en temas que habíamos tocado por el msn, muy tranquilos, naturales y súper francos. Después de dar algunas vueltecillas y de marcarle como desesperada al anfitrión para que me explicara cómo llegar, claro, sin respuesta, dimos con la casa.

Estaba un poco nerviosa porque no sabía si se sentiría bien durante la fiesta, especialmente porque asistirían muchos amigos de mi ex y, lo peor, no sabía si él iba a aparecer en algún momento (de hecho había pensado no ir a esa comida, ateniéndome a las consecuencias con Emosho, pero fui). Me relajé, lo presenté con las cinco personas que estaban y le pedí que nos sentáramos en otra mesita, alejados de los demás.

Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis.... 12 horas hablando. Los movimientos eran exclusivamente para ir al baño, saludar a los que se acercaban o tomar alguna llamada. Lo que se suponía que sería una comida terminó en una charla de horas. Música, hobbies, películas y algunas historias de romances anteriores fueron parte de los temas de la tarde.
Estaba sorprendida, nunca había estado tanto tiempo pegada a una silla sin quererme mover, pero la sorpresa no fue únicamente para mí, de repente llegó mi querido Emosho y me dijo: "no bueno, te tienen apendejada, si vieras tu cara cuando él habla..". ¿Neto? ¿tan obvio era que estaba disfrutando tanto la compañía?

Claro, cabe mencionar que durante la tarde recibí algunos mensajes de "el ojo espía", una de mis mejores amigas, "¿todo bien? me mandas mensaje cuando suceda algo" (desde un día antes me estuvo molestando con que seguramente ese día Babyface (en ese momento el hombre x) y yo nos besaríamos, pero no, juro que no estaba en mis planes.

A las 9:27 mi ex roomie reapareció con un mensaje: "nena, pásame la dirección, ya vamos para allá", lo contesté y seguí conversando con el chico que, a esa hora, ya no era tan x. Estábamos tan entrados en la plática que ni nos dimos cuenta cuando llegaron mi niña (ex roomie) y su novio, me percaté de ello hasta que sentí que alguien me abrazaba, pensé que era algún amigo que se estaba despidiendo, pero no, eran ellos. Nos levantamos, abracé efusivamente a mi yerno, a mi niña y los incluimos en la plática.

Poco tiempo después nos dimos cuenta de que urgía comprar alcohol, ya no había nada (por cierto, en toda la tarde no tomé ni una gota porque quería analizarlo, escucharlo y disfrutar de su presencia con mis cinco sentidos despiertos). Nos subimos a la camioneta de mi yerno y nos dirigimos al super más cercano; todo el trayecto me estuvieron molestando porque de tanto hablar y del frío que hacía, mi voz era como una mezcla entre la de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, jajaja, fatal.

Regresamos a la fiesta, ellos con sus temas contemporáneos, los cuales mi ex roomie y yo no entendíamos, y nosotros intentando contagiarlos de nuestra juventud recordando los programas de nuestra época, TVo, el Club de Gaby, Topo Gigo, entre otros. Mientras ellos discutían sobre unas pulseras y unas sandalias que no recuerdo sus respectivos nombres, mi roomie me preguntó "¿te gusta?" a lo cual asentí. "Te lo dije!!!", fueron sus palabras, a lo que contesté "no, espera, te juro que no me gustaba...", pero las miradas de los nacidos el 19 de abril interrumpieron mis confesiones y sus cuestionamientos.

Cerca de las 2:30 de la mañana y con muchísimo frío nos despedimos y cada pareja partió en su auto. Al llegar a mi depa nos dimos las gracias por la grata compañía y partió. No, no hubo beso como mis amigas auguraron.

Al día siguiente, desperté pensando en él ¿qué me pasaba? días antes estaba en depresión total por un sapo que quiso ser el príncipe de mi cuento jajaja y ahora esta más que emocionada. Quise mandarle un mensaje, pero me esperé, no quería sonar demasiado intensa. A las 2 de la tarde le mandé mensaje "cómo estás, te dejó dormir Camila (su perra)", contestó y así comenzó la cadena de mensajitos.. hasta las 8 de la noche, que llegó a casa de mi mamá y bueno.. esa historia ya la conocen...

El tiempo pasa rápido, muy rápido. Hoy desperté a su lado, más enamorada que ayer y feliz por estos dos meses. Creo que el invitarlo a esa comida fue la mejor decisión que tomé en el 2009.

9 comentarios:

  1. Como bien dices...... hay dias qque aunque no son los "oficiales", sí terminan siendo los importantes, si no empezó todo ese día.... al menos sí pudo marcar una pauta para lo que vendría tiempo después.
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. jajaja, señorita!..es chistoso conocer las 2 versiones de las historias, en su momento ya tenía la versión de él, me faltaba la tuya.
    ...coincidencias varias...queda claro que los 2 iban a esa comida sin saber que esperar del otro, pero lo que de plano no te creo es que NO TE GUSTABA!!! nooooooooo, me niegoooooooo a creeerlo!! así como también en su momento me negué a creerle a él cuando decía lo mismo :P

    sólo me queda claro que los 2 son más empalagosos que la miel y que da mucho gusto que las cosas vayan "agarrando forma" ;)

    ResponderEliminar
  3. Y no te aburres 12 horas platicando con el mismo?_

    ResponderEliminar
  4. Estado:
    Tarde en Pedregal. Oyendo "Love", de Zoé... a las 17:09.

    ResponderEliminar
  5. Ahora si que como dice tu blog: sorpresas de la vida y el amor

    ResponderEliminar
  6. Pocas cosas tan importantes en una relación como poder platicar largo y tendiiido sin parar. Bonito texto

    ResponderEliminar
  7. Yo conozco al Babyface y es buen chavo, un poco melómano o un mucho, un poco intenso en lo que cree y le gusta o más bien otro mucho. Sus amigos estamos contentos por él si él lo está y agradecemos a la autora del blog que ya tenga un tema y un motivo más agardable que pensar que sólo estar tramando cómo ir a la mayor cantidad de conciertos de Depeche Mode posibles.

    ResponderEliminar
  8. cuándo escribes otra ves?

    ResponderEliminar
  9. Princess Jane:
    Todo lo que cuentas es fabuloso, déjame decirte que me siento muy pero muy identificada con la historia, yo conocí a mi hoy marido en la fiesta de un primo, nos presentaron y cuando lo vi, supe que él era el bueno y el último.
    Desde que lo vi sentí algo, cuando hablé con el desde las 9 de la noche hasta que terminó la party.. era cada vez más y más encantador.
    No me preguntes cómo lo sabía pero creo que cuando realmente estás enamorada lo sabes, lo sientes.
    Y así fue, hoy tenemos 10 años de casados y neta, valió la pena no levantarme de la silla ni con mis rolas que más me gustaban bailar.

    ResponderEliminar