miércoles, 10 de marzo de 2010

No Words, Lots thANks


“En largos caminos y camas angostas se conoce a los amigos“ es una frase que escuché ayer y me encantó, me pareció muy cierta.

Siempre me he jactado de tener pocos, pero muy buenos amigos. Buenos o malos, muchos o pocos, grandes o pequeños, constantes o lejanos, cariñosos o secos, presentes o virtualmente presentes, siempre han estado conmigo y me han seguido en mi camino.

En los últimos dos años, muchos han sido los momentos que han sazonado mi vida, la mayoría de ellos los he pasado al lado de mis amigos, mis ángeles. Algunos aportaron la cucharada de diversión, la gota de alegría, la pizca de angustia, la taza de lecciones, el kilo de aprendizaje, el cuarto de sinceridad, la barra de madurez, la cucharadita de tristeza, el litro de errores, la caja de sonrisas y más... todo aquello que indica la receta de la vida.

Siempre hay tiempo y acompañantes para fiestas, risas, comidas, bromas, chismes, paseos, salidas, antros, bares, chelas, cubas, futbol, conciertos, diversión y un sinfín de etcéteras, pero, desafortunadamente, en los momentos más difíciles, duros, complicados o tristes es cuando descubres realmente quién es tu amigo.

Esos, los instantes en los que más te cuesta dar un paso, levantarte, reír y continuar.... esos momentos en que más los necesitas, sin necesidad de decirlo o invocarlo... esos segundos, minutos, horas o días son los que te hacen abrir los ojos y te invitan a agradecerle a quien continúa en tu andar.

Mafer, Leonel, Oso, Sonia, Kethzeel, Gordo, Ñoñis, Debora, Alma, Brenda, Alex, Sistar, Edgar, Ratita, JorgeW, Rafa.... y, especialmente, mommy y bebé, los amo... gracias y a seguir que falta mucho camino x recorrer :)

6 comentarios:

  1. Sucede que tienes un imán muy particular, un ángel en otros momentos y una desmadrosa en algunos más. Eres muchas cosas aprovechadas de la mejor manera dentro de un metro con 25 centímetros.

    Love u.

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo en busca de un hombre que además sea mi amigo y confidente y con el que pueda decirle todo. Bonito post.

    ResponderEliminar
  3. That's what friends are for.....

    ResponderEliminar
  4. Los de siempre deben durar para siempre.

    ResponderEliminar
  5. Oki, oki, muchas agradecimientos, pero ya es momento de otro no????

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti. Tú abriste la puerta para que yo fuera tu amigo, y estoy orgulloso de ello.

    Godfather Ice Cream :D

    ResponderEliminar