lunes, 29 de noviembre de 2010

Carta No. 1


El sabado fue un día más que especial por muchos motivos. Luis y yo nos casamos, recibimos la bendición de Dios por nuestro matrimonio, compartimos con nuestros seres queridos nuestro amor y emoción, aunque faltó mi suegra, y dimos LA noticia del año: En mayo de 2011 nos convertiremos en padres de un precioso angelito (aún no sabemos el sexo).

Por recomendaciones médicas, guardamos la noticia durante tres meses, pero desde el primer instante que supimos que venía un tercer integrante de la familia, nos llenamos de dicha y alegría.

Hoy les comparto la primera carta que le escribí a mi bebé.


Teníamos planeado un viaje a Europa tu papá y yo, en ese entonces aún no estabas en mi vientre, pero sí en mi cabeza. El amor que siento por tu padre y la excelente relación que llevamos me llenaba de ilusión y ganas de embarazarme. Antes de irnos, en broma, dijimos que intentaríamos concebirte en Europa, aunque tu papá, incrédulo, juró que no pasaría.

El día que llegamos a Londres, tu papá me sorprendió con el anillo de compromiso. Aunque ya vivimos juntos desde hace varios meses, decidimos llevar a otra etapa nuestra relación.

Regresamos hace dos días, un poco nerviosos pues sabíamos que algo pasaba, pero nunca pensamos que hoy llegaría esa hermosa noticia, la mejor que hemos recibido.

Ayer fuimos al súper, compramos una prueba de embarazo y hoy en la mañana, en cuanto me levanté, la realicé. No pasaron ni los 5 minutos recomendados en el instructivo cuando ya marcaba "positivo".

Tu padre dormía en la cama, después de una noche de insomnio. Una sensación de emoción, alegría y felicidad invadió mi cuerpo. No sabía qué hacer, cómo despertarlo. Tenía ganas de llorar y a la vez reír. Volví a mirar la prueba para corroborar lo que había visto, en efecto, la prueba era súper positiva.

Regresé a la cama, contemplé a tu padre dormido, leí una carta hermosa que me escribió en la madrugada. Todo apuntaba para ser un día mágico. Una carta el día que nos enteramos que comienzas a formarte en mi vientre no era casualidad.

Le di un beso en los labios a tu papi, le dije te amo y, tras unos segundos de silencio, le di la noticia. Se levantó, la miró y nos abrazamos con lágrimas en los ojos.

Después escuchamos una canción de Muse, un grupo que ya conocerás, nos abrazamos y, aunque habíamos dicho que no diríamos nada hasta saber qué nos dice el doctor el sábado, le llamamos a tu abuela Nena y a tu tía Lorena para compartirles nuestra alegría.

Ahora esperaremos al sábado para ver qué todo esté bien y que el doctor nos dé las indicaciones pertinentes.

Te amo,

Tu mamá
23/09/10

11 comentarios:

  1. Qué puedo decir amor... el mejor que te he leído, el más especial, el que habla de tres y ya no de dos.

    LOS AMO. A mi neutrón y a mi esposa.

    ResponderEliminar
  2. Es increible como con un par de palabras puedes transmitir todo el amor que hay entre ustedes, ciertamente es algo que estaba destinado a pasar, y ahora con la llegada de su bebé, no me cabe la menor duda que su familia se complementará...

    Dios los bendiga! Felicidades nuevamente...
    KARLA

    ResponderEliminar
  3. hermoso post, hermoso. Me pongo de pie!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy muy emotivo principalmente hermosa, me encanta visualizar como tendre un sobrino o sobrina mas que cuidar junto a mi Reni
    Creo que mi futuro sobrina(a) debe saber como nos tiene a todos con la noticia

    Pero mas q nada espero que disfrutes mientras esperamos a que llegue y que una vez aqui podamos disfrutarlo como se merece
    Te quiero muchismo Janett, tienes lo que te mereces, te adoro hermosa y gracias por hacer a mi hermano mas feliz!

    ResponderEliminar
  5. Se me hizo la piel chinita, qué bello.

    ResponderEliminar
  6. Bebé: hace unos meses cuando tu papi me llamó para darme la noticia, no podía creer que lo que estaba escuchando era cierto; tras escuchar las lágrimas de tu papi, comprendí que sí, que pronto tendría entre mis brazos a un angelito que hoy muero por conocer.

    Después de felicitarlo, colgué y debo confesar, lloré a mares de la emoción, espero con ansia poder conocerte, ver tu carita y poderte cargar entre mis brazos, sé que Dios te envió en el mejor de los momentos, cuando tus papis pedían a gritos que así sucediera.

    Quiero decirte también que tienes una hermosa prima que a diario pregunta por ti y por la fecha de tu llegada, no hay un sólo día en que no invadas nuestros pensamientos.

    Te amamos bebé, Tía Lawrence

    ResponderEliminar
  7. Bebé,
    Cuando tus padres decidieron dar la noticia el dia de su boda, fue un momento realmente emotivo que terminó por dar más magia a ese dia tan especial para ellos. Que gran privilegio de poder celebrar 2 manifestaciones de amor: un matrimonio y la espera de un angelito. Quisiera contarte que yo conozco a tu mamí desde hace muchos años y dejame decirte que tendrás una gran mamá y por su puesto un gran papá que esta a su lado que te esperan con mucho amor.
    Quiero decirte que tu madre tiene un don maravilloso de escribir de una manera que hace que se te enchine la piel con cada palabra. Todos sus post siempre me han dejado con la piel chinita y por lo menos algunas lágrimas. Quiero imaginar que con la mamá que te toco tendras lindas noches llenas de historias o cuentos maravillosos para dormir.
    Que puedo decir de tu papá, lo conozco muy poco pero se que sin duda será un gran padre para ti, ya que es una gran pareja que ama a tu mami y que el tiempo que tengo de conocerlo siempre ha visto por ella, sin duda mi intuición me dice que no pudiste llegar a mejor familia que la que te esta esperando.
    Dios ha bendicido a tus padres con tu llegada, pero tu tambien haz sido bendecido por que tendrás una familia hermosa que ansia tu llegada.
    Que Dios te bendiga siempre a ti y a tus padres.

    Janett y Luis, todos los días diganle al bebé cuanto lo esperan y cuando lo aman. El siempre les estará agredecido por esto.

    Buen dia,
    Diciembre 1, 2010

    ResponderEliminar
  8. Janett y Luis:
    Parafraseando a la princesa, ¡simplemente hermoso!
    Es un gusto ver cómo y cuánto ha crecido el amor que sienten y ver que hoy ya son una familia completita.
    Estoy convencida de que el bebé los escogió como papás porque sabe de su gran capacidad de amor, de su entrega y compromiso; sabe que en el mundo no hay mejores papás y guías para apoyarlo a conseguir la misión para que eligió venir.
    Bebé Carrillo Nathal (¿neutrón o neutrona?):
    ¡Bienvenido seas! Llegas a iluminarnos con tu luz, a recordarnos qué es lo que vale la pena en la vida y a compartir tu amor, primero con tus papás, y luego con toda la comunidad que los ama y se alegra con su felicidad.
    Saber que estás aquí es una gran noticia.
    Te quiero desde ya, al igual que quiero a tu bella mamá y al extraordinario papá que elegiste.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Dificil poner en palabras el ver a traves del tiempo como la vida de las personas que más amas van simentandose hacia sus correspondientes destinos... pero más extraordinario aún es compartir con tu mejor amiga momentos tan especiales como su matrimonio y ahora ¡un baby!... (wow, te juro sis q estoy tan contenta!)...

    Felicidades a los 2 como pareja... recuerden que ustedes son su "team".. juntos siempre pa'lante!! ;) jaja... y felicidades a los 3 como el comienzo de una familia.... (te amoo panzaaaa!!! jijiji)

    diFICIL ponerlo en palabras, pero fácil de sentir: Dios los bendiga mucho siempre, y sin más ni más recuerden que los amo mucho!.
    maf

    ResponderEliminar
  10. NACERÁ EN MAYO...., a los pocos días que regresaron de Londres. Lo comenté esa noche en su departamento y recuerdo que ustedes se me quedaron viendo con cara de ¿Cómo sabe, si nadie sabe?.
    Les dije soy brujo y hasta les adelante "Se casaran el 27 de noviembre". Les puede decir más, es cosa que pregunten jajaja. Y un billetito de 200 pesos antes de leerles más de su futuro jaja
    Un abrazo a los tres, y sean más felices de lo que son.
    Por cierto, me gusta el 16 de mayo. Tiene un margen de error de 2 a 4 días.

    Atte
    El Brujo Mayor (DMC)

    ResponderEliminar