jueves, 1 de abril de 2010

Así soy




Amo los chocolates con leche, odio los amargos. Prefiero el vodka sobre cualquier otra bebida alcohólica. Me encanta dormir y despertarme tarde, sobre todo los días que descanso. Me fascinan las sorpresas, aunque soy curiosa e impaciente. Me gusta escribir. Hablo seguido con mi madre. Confío mucho en la gente, aunque he sufrido grandes decepciones. Soy voluble, como buena cangrejita. Me encanta tomar y coleccionar fotografías de momentos y personas importantes en mi vida. Vanidosa. Tengo más de mil muecas y gestos para cada ocasión, a veces ellas dominan mi rostro. No me gustan las mentiras, incluyendo las "piadosas". No digiero la cebolla y el picante no es el mejor condimento para mí. Me encantan las princesas, en especial La Bella. Fanática del color rosa. Soñadora y melancólica. Me dan miedo las serpientes y odio a los insectos. Rara vez me enfermo. Soy muy directa y cuido poco mis tonos al hablar. Procuro siempre estar disponible para mis amigos, aunque sea por teléfono. Añoro mi vida en Culiacán y extraño la casa de la felicidad en México. Extraño mucho a mi abuelo y siempre pienso en él. Soy mandona, exigente y demandante. Me gusta que me chiqueen. Me encantan los masajes, menos en los pies. Odio ponerme crema. Me gustan las canciones románticas. Soy fan de Miguel Bosé. Admiro mucho a mi padre. Considero que mi madre es de las mejores mujeres que habitan este planeta. Amo a mis hermanos, aunque rara vez se los digo. Me encanta vivir con mi novio, aunque odio las noches silenciosas. Obsesiva. Me gusta el orden, aún en mi desorden. Colecciono artículos de Anne Geddes y son fanática de sus fotografías. Me encantan los bebés y sueño con ser mamá. Odio que las cosas se salgan de control. No me gusta el silencio, sólo cuando es necesario. Creo en que aún hay gente buena. Ni a favor ni en contra del aborto, simplemente lo respeto. Pienso que debería existir la pena de muerte en México. Me encantaría mudarme a España o a Canadá. No soy fan del pescado ni del spaguetti rojo. Me considero detallista y buena anfitriona. Amo mi nuevo departamento con todo y pared "pinky moradesca". Me cuesta trabajo decir "no" y admiro a las personas que saben hacerlo. Me arrepiento de haberme casado, pero sueño con el día de mi boda. Me encanta viajar. Amo Japón y creo que es uno de los mejores países. He cumplido muchos de mis sueños. Me encantaría tener una flor negra. He viajado bastante, pero quiero conocer México. Me gustan los globos, aunque después estorben. Odio los girasoles y me encantan los tulipanes. Creo que los peluches estorban con el tiempo. Necesito un beso antes de dormir y otro al despertar. Odio acostarme enojada. Últimamente comienzo a leer un libro y no lo termino. Quisiera tener más tiempo para mí. Me gustan las manualidades. Ir al supermercado es toda una experiencia para mí y siempre termino comprando cosas demás. Me he vuelto adicta a los blogs. Llore dos días seguidos cuando falleció mi abuelo. Agradezco la lealtad. Me cuesta trabajo olvidar. Quisiera eliminar ciertas cosas del pasado de mi novio, sólo algunas. Me encanta el pan, los pasteles y el flan. Como dulces a más no poder. Alguna vez usé brackets. Sólo me he sometido a una cirugía en mi vida. Tiendo a sobreproteger a las personas que quiero. Me parte el corazón ver a niños en la calle. Me tomo muy apecho los comentarios de la gente cercana. Soy complicada, berrinchuda y caprichosa. Me encantan las playas y broncearme durante horas. No soy fan de los bosques, pero sí de las cabañas. Me casé y me divorcié. No me gusta el pan con sabor a manzana ni naranja. Creo que algún día volveré a ver a mi abuelo. Me encantaría ver a mi hermano casado y a minime titulada. Me hubiera encantado estudiar actuación de manera profesional. Tengo algunos sueños por cumplir. Deseo tener una fundación. No creo en la felicidad absoluta. Me gusta imaginar cosas. Mi ipod tiene música que a pocos les gusta, a mí me encanta. Me encantan las faldas y los vestidos. Siempre uso tacones, mínimo 8 centímetros. Adicta a las dietas. Espero retomar mis clases de yoga y belly dance. Quiero escribir un libro, aún no defino el tema. Odio la hipocresía. Me han lastimado y he lastimado. Esta semana odié la tecnología, pero me declaré adicta a ella. Amo el cuadro que me hizo mi cuñado. Me encanta ver sonreír a mini me. Esta semana me sentí traicionada por mi cuñada. Amo a mi novio y quiero una vida con él, aunque a veces es complicado. No odio a nadie, sólo me gustaría desaparecer a 5 personas. Seré una niña eterna y sí creo ser princesa. Tengo mil defectos, pero también mil cualidades. No acostumbro a desayunar. A la hora de la comida, me gusta "picar" del plato de mi novio. Prefiero las películas cursis y románticas. Amo los postres. Me gusta cómo se ve mi novio enojado. A favor del matrimonio homosexual, en contra de la adopción. Quisiera viajar en crucero una vez al año. Estoy segura que la gente no cambia, modifica ciertas actitudes. Me aburro fácilmente y me desespero más. Me muerdo las uñas y soy feliz.

8 comentarios:

  1. Sis... muchas cosas las conocia de ti pero muchas no. Te admiro hoy mas que nunca por que sabes que eres una super niña... eres una persona linda, sensible, me dio mucha risa leer ciertas cosas que tenemos en comun y que nunca hemos platicado. Es bueno darte cuenta con gente cuentas a pesar de cualquier situación. Ya no somos tan cercanas como antes pero quiero reiterarte que ahi estamos... a lo mejor no nos vemos todos los fines ... o asi... pero ahi estamos... tqm

    ResponderEliminar
  2. Nadie dijo que la vida o la búsqueda de la felicidad y de la dicha fuera asunto sencillo. lo he aprendido con mi divorcio tambien y he superado obstáculos.
    Algunas otras conclusiones: el belly dance lo compartimos, a qué mujer no le gustan las manualidades, la tecnología se debe tomar en dosis menores, yo no me muerdo las uñas, a mi no me gusta ver a mi pareja enojado porque es un balazo en el pié, no trago los peluches, tampoco desayuno, aprendí con el tiempo que el modo de hablar es tan importante como el fondo de lo que se ´pretende decir, lo de tener una fundación es una causa muy noble y loable, yo amo Holanda, soy contemplativa, me gusta aprneder y aplicar lo aprendido (no solo decirlo), me parte también ver pobreza en las calles, soy amante de los blogs, no descarto una cirugía, las noches silenciosas no hacen daño, la fatalidad es una elección, divido mi semana entre tenis y zapatos, y lo único que desearía es que mi laberinto, asi como el tuyo, no le sea imposible a la persona con la que deseo compartir mi presente y mi futuro. Un consejo de mi tía, la mujer que mas amo y que dice que lo mas dificil de ser humano es lidiar con una mujer. ¡¡¡Y es vieja!!!! demonios!!!!!!!!! :S

    ResponderEliminar
  3. Pao, comparto lo que piensa tu tía sobre el convivir con mujeres. A veces ni nosotras mismas nos aguantamos.
    Me encantó " y lo único que desearía es que mi laberinto, asi como el tuyo, no le sea imposible a la persona con la que deseo compartir mi presente y mi futuro"... y sí, nadie dijo que la vida fuera fácil, sólo que nosotros la complicamos más.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias, sis. La admiración es mutua, no cualquier mujer, a tu edad, puede soportar lo que tu has vivido, el llevar una casa, el ser la mamá, hermana e hija de dos hombres, el estar siempre para apoyarlos y, además, darte tiempo para ser una excelente amiga.

    ResponderEliminar
  5. Te leo y me quedo con una especie de sentir que dice: que dificil.
    Seguro....es un laberinto complicadisimo.

    ResponderEliminar
  6. Pues... yo no puedo estar sin crema y sin aretes me siento desnuda jajaja ¿cómo ves? Gracias por compartirte.

    ResponderEliminar
  7. Eres una gran persona, no dejes que algunas cosas le ganen a lo que dice tu corazón.

    ResponderEliminar
  8. mi niña.... LO SE TODO de ti...jjajaja... y me encanta que aún así siempre hay cosas nuevas por descubrr de ti en tus gestos, tus palabras y en cada paso nuevo q das. Te amo sis. 4ever. me gustó much. bechooos................. MAFER GP

    ResponderEliminar