miércoles, 6 de octubre de 2010

Simplemente... feliz


Un fin de semana bastante ajetreado, entre los preparativos de la boda, que no son muchos, y los ajustes que estamos haciendo en el departamento, se nos fue volando, pero la emoción que siento supera todo.

El domingo decidimos quedarnos a dormir en casa de mi mamá, y sin pedirle permiso, ejercí mis derechos de hija consentida y le avisé que llegaríamos en la noche a dormir. Fuimos por las alitas más caras que he comido en mi vida, y nos quedamos horas platicando en la cocina y comedor, como hace mucho no lo hacíamos.

En la mañana, tras despertar, bañarnos y arreglarnos para ir temprano al juzgado civil para apartar la fecha para nuestra boda, mi madre nos sorprendió con unos hot cakes y chocolate caliente.... sin duda, esos son los momentos que te hacen valorar la vida, valorar a los padres y todo lo que te rodea. Son los instantes que quisieras congelar. Es más, hasta se me antojó raptar a mi madre y llevármela al depa para que todos los días me consienta, para platicar, para que haga alianzas con su yerno querido y para gozar de su compañía al máximo.

Hoy estoy más feliz que nunca, casi tenemos fecha para el gran día, falta que el juez lo confirme; estoy más enamorada que nunca y adoro a mi familia y amigos.

7 comentarios:

  1. Deliciosa vida, delicioso fin, deliciosos hotcakes

    ResponderEliminar
  2. Hace meses leia tu angustia. Hoy leo tu felicidad. Sigue asI

    ResponderEliminar
  3. Hijoles, que lindo Jane. Me hiciste recordar los hot cakes que mi mama nos llevaba a la escuela de lunch, calientitos con chocolate caliente, las madres son lo maximo a poco no?
    te imagino con una permanente sonrisa todo el dia, esos nervios de felicidad. Que todo salga super, saluditos

    ResponderEliminar
  4. una debe postrar en la página su felicidad cuando está en pleno. Muy bien, princesa.cuándo el bodorrio???

    ResponderEliminar
  5. Bonanza, se le llama bonanza a estos tiempos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Jane, disfruta mucho todo, cada detalle, disfrútalo como esos deliciosos hot cakes, neta el mejor estado es el de casada y enamorada para toda la vida.

    ResponderEliminar