martes, 21 de diciembre de 2010

IncreíiiiiiBLEEEE


No caba duda que muchas de las cosas que dicen sobre el embarazo son mitos, como que el papá tiene antojos, que a las embarazadas nos brillan los ojos, que tenemos una piel envidiable, que el cabello se ve espectacular y no sé qué más... hay otras que realmente pasan y nunca te las dicen, como que los primeros meses te ves gorda, no embarazada; que la ropa te deja de quedar y la de maternidad no te luce como quisieras, que de repente te conviertes en adolescente y aparece uno que otro barrito en la cara y varios etcéteras, pero, sin duda, todas coincidimos que es algo maravilloso y ninguna mujer se lo imagina hasta que lo vive.

Tras mucho esperar, preguntarle al doctor y a todas las mamás ¿cuándo lo voy a sentir? hoy pasó.... acabo de sentir el primer movimiento de mi bebé, es algo indescriptible, increíble, emocionante..... "vas a sentir como burbujas" "es como si pasara un pececito" "sientes una culebrita"... mil descripciones escuché y ansiaba que llegara el momento... hoy, mi descripción es "fue un empujoncito... algo increíble"

4 comentarios:

  1. No cabe duda, mi sapis es un fregón ya desde ahora. Se ha portado muy bien en los meses que lleva ahí, husmeando en el interior de su madre.

    La vivencia del padre, aunque no igual, es algo que no puedo dejar de expresar. Desde ver a la madre con esa expresión diferente en los ojos, hasta tratar de saber si mi hijo será como ella, como yo o abueleará... todo es una experiencia cósmica.

    Me lo pienso llevar a 1000 conciertos, esa es una certeza.

    TE AMO.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ha de ser llegar a vivir un momento que es tan lindo que o lo soñaste o ni siquiera sabias si podia pasar, que bello

    te amo hermosa!

    ResponderEliminar
  3. increíble, no??? y tódavía lo que te falta, cada vez lo vas a sentir más fuerte y más constante, al rato vas a ver tu panza literalmente brincando!!! :D
    muchas bendiciones para es@ chiquit@ en camino!!

    PD. los antojos del papá no son mito, pregúntale a Ricardo, jajaja :P

    ResponderEliminar
  4. Hay yo me acuerdo cuando mi hija se movio por primera vez, de hecho estaba yo dormida, y de hecho me desperto, fue hermoso.
    Y cada una tiene su propia experiencia,lo unico q te puedo decir es que es de lo mejor, simplemente lo mejor...

    ResponderEliminar