viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz 2011!


Hoy termina otro año y no tengo más que agradecerle a Dios y a la vida todas las bendiciones, vivencias y alegrías que me dio. Quizá no cumplí todos mis propósitos, pero eso sí, la realidad superó, por mucho, los 12 deseos que pedí al comer cada una de mis uvas.

No encuentro una mejor forma de cerrar el 2010 que ésta. Me casé con un gran hombre, salí bien de la cirugía que me practicaron y tanto miedo me dio, conservo a mis padres y hermanos con salud, mi hermana me dio la noticia de que seré tía por partida doble, mi suegra salió perfecta de su cirugía, al igual que mi suegro; conocí nuevos países al lado de mi nueva familia, un viaje inolvidable; hice nuevos amigos, olvidé, perdoné, lloré y reí demasiado, he alcanzado varias de las metas que me he fijado, descubrí quiénes son mis verdaderos amigos, pero, sobre todo, recibí la noticia que dentro de mí está creciendo un hermoso niño, a quien esperamos con mucha ilusión y emoción.

Hoy no puedo pedir nada más, sólo conservar mi vida tal y como está en este momento, así que .. ¡Bienvenido 2011! estoy segura que será un año más que excelente. Les deseo lo mejor, éxito, salud, amor, alegría, paz y tranquilidad.

2 comentarios:

  1. Vaya forma de cerrar/iniciar el año, con una imagen inolvidable de nuestro bebé. No puedo pedir nada más, ha sido un año de incontables bendiciones.

    TE AMOOOO

    ResponderEliminar